VER ONLINE TRAILER NIJAN ASESINO | NINJA ASSASSIN SUBTITULADA

VER ONLINE TRAILER NIJAN ASESINO | NINJA ASSASSIN SUBTITULADA
Ver pelicula de estreno online
Hola amigos, el dia de hoy es miercoles y como ya muchos sabran, yo todos los miercoles por este dia siempre recomiendo o pongo peliculas para ver online, trayendo la magia de la pantalla grande a sus monitores xD.

Bueno espero que disfrutes de estas peliculas que recomendare hoy para los buenos amantes de la pantalla grande, asi que vamos con las peliculas por el dia de hoy miercoles, y recuerda, todos los miercoles venir por aca si lo que buscas es ver peliculas online.

Ahora si tienes alguna sugerencia como tal o tal pelicula que quieras que te consigamos los links no dudes en consultarlo, asi de paso entre todos compartimos lo poco o mucho que sabemos en nuestro peregrinaje diario con el inter ;)

Ahora antes de recomendarles el links les dejo con la sinopsis y trailer de la pelicula

Sinopsis:
Raizo es raptado cuando tan solo es un niño por el oscuro clan Ozunu. En su infancia es entrenado en el arte de moverse sin ser visto y en el de matar sin remordimientos ni contemplaciones. Raizo crecerá y se convertirá en el mejor asesino ninja del clan Ozunu. La sorpresa llegará cuando Raizo sea traicionado por los mismos que le entrenaron… tras varios años oculto clamará la más violenta y sangrienta de las venganza

Trailer:



No hay comentarios

Compartir: